Taller
Tema:
Santificado sea tu nombre
Mateo 6:9
3
Hoy toca cocina. Asi que si tenéis horno y vais a hacer las galletas con horno, podéis empezar haciendo las galletas primero ej después del juego de inicio, para que durante el tiempo de la enseñanza dé tiempo a hornearlos.
1. Comienzo
Rompehielo
Bingo de Nombres
Como la lección de hoy es sobre el nombre de Dios, podemos comenzar con este bingo de nombres. Imprimimos el cartón del bingo, uno para cada niño. Vamos diciendo nuestros nombres uno por uno y los escribimos en los cuadros, cada uno en el orden que quieran. Si al final quedan cuadros vacíos, pueden repetir con los nombres que se ha escrito. Cuando todos tengan el cartón lleno comenzamos el juego. El monitor va diciendo nombres de los asistentes y los niños van tachando.
¿Quién tiene primero el bingo? Podemos jugar hasta que todos consigan el bingo y siempre es más divertido jugar si se consigue un premio
Canción
Además de la canción lema podéis cantar esta canción que va muy bien con el tema. Una oración en forma de canción, que todo lo que somos pueda glorificar al Señor. La canción también tiene una coreografía que podéis aprender.
Toma hoy mis manos Dios
Coreografía
2. Enseñanza
En la lección de hoy aprenderemos lo que significa santo y de qué manera nosotros podemos llegar a ser santos. Aqui tienes dos opciones para elegir.
Versículo clave
1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
Para enseñar el versículo de hoy podemos imprimir la hoja del texto abajo. Cortamos la hoja ej en 8 diferentes trozos como un puzzle y los ponemos en un sobre. Podemos hacer de estos más de uno, dependiendo de los niños que hayan. Pueden armar el puzzle en parejas o grupitos.
¡Haber quién averigua antes cuál es el versículo de hoy!
3. Actividad: Cocina
Con horno
Si tenéis posibilidad de usar horno, hoy haremos unas deliciosas galletas con la siguiente receta:
Sin horno
Si no tenéis posibilidad de usar horno, podéis hacer galletas con esta receta:
Hoy recuerda...
Ser ejemplo de lo que enseñamos
Que no se te escape ese tan oído, ay por Dios...