Taller



Tema:

Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria por todos los siglos. Amén.


Mateo 6:13





9

Abstract Circle
Children Pray
Children playing in balloons
Portrait of a happy children singing karaoke through microphone at home.
Pastel Purple Rectangle Blob

1. Comienzo

Rompehielo

Hoy es el último tema de la oración del Padre Nuestro y por ello para comenzar vamos a hacer un juego de repaso.


Escribe las 8 diferentes temas que hemos estado aprendiendo de la oración del Padre Nuestro en papeles diferentes. Mete los papeles en los globos, uno en cada globo e ínflalos. El juego consiste en que los niños tienen que conseguir los papeles explotando el globo y cuando los tengan todos, ponerlos en el orden correcto y así conseguir la oración del Padre Nuestro entero.


Si tienes más niños en el grupo, puedes hacer el juego por grupos poniendo siempre los papeles de una oración en globos de cierto color. Así un grupo tiene los globos verdes, otro los rojos etc. Y el grupo que primero consiga armar la oración gana.


Canción

Hoy seguimos ensayando las canciones que vamos a cantar en las puertas abiertas, pero además podemos escuchar esta canción sobre la gloria de Dios cantada por Vanesa y Juan.

Hispanic teacher reading to children in library
Pastel Purple Rectangle Blob

2. Enseñanza

Hoy será la última lección del tema Padre Nuestro. La lección nos recordará de lo que hemos estado aprendiendo ya en los primeros talleres. Recuerda de dar posibilidad hoy a los niños que quieran estar preparados para ver la gloria de Dios y pedir perdón de sus pecados e invitar a Jesús a sus vidas. Puedes tener preparado algunas tarjetitas donde venga la fecha y un lugar para el nombre del niño, como recuerdo que ese día el/ella ha invitado a Jesús a su corazón y Jesús ha entrado a morar en ese corazón. Será un recuerdo para el futuro de la decisión más importante de su vida.

Preparado para la Gloria

Versículo clave!

Mateo 28:18

Jesús dijo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Como es un versículo corto, podéis aprenderlo al estilo ahorcado, donde los niños tienen que ir diciendo letras y así poco a poco averiguar toda la frase.

Pastel Yellow Rectangle Blob

3. ACTIVIDAD: Cocina

Children baking in kitchen

Hoy cocinamos para las puertas abiertas de la próxima semana. Aqui tenéis dos sugerencias dependiendo si posibilidad de usar horno o no.

Con horno

¡Con este bizcocho de chocolate ganarás el corazón de todos! La receta es muy fácil ya que solo hay que mezclar los ingredientes sin necesidad de batir. Si no queda tiempo, los profes pueden hacer la cobertura cuando la base haya enfriado. Cortar en cuadrados y congelar hasta las puertas abiertas.

Sin horno

Este chocolate es súper fácil y puedes añadir diferentes ingredientes como galletas, cacahuetes, almendras, nubes etc. Esta receta lleva bastantes sabores, así que lo puedes hacer también más simple. Aguanta muy bien en la nevera en un tupper hermético o empaquetado.

Rocky Road

Recuerda...

Emoticons design element

Hoy debes informar bien a los padres de las puertas abiertas de la semana que viene. Hacer un anuncio y dar a los niños para que inviten a amigos y familiares. Informar también en la iglesia si es que pueden participar o por lo menos que tengan en oración el evento.